Under Pressure x Queen

Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.

La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll

Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.

Desencuentro x Almafuerte

Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.

martes, 26 de junio de 2018

Reseñas bibliográficas al 26/06/18


Reseñas Nuevos Escenarios 2018

Cs de la Educ
R#1
R#2
R#3
R#4
Brian Dirr
7 (siete)
Faltó aplicar el concepto de alienación y fetichización a la práctica profesional



María Eugenia Cuiñas
10 (diez)
10 (diez)
Excelente María Eugenia




Primaria
R#1
R#2
R#3
R#4
Adriana Velázquez
8 (ocho)
Falta el autor del artículo o texto.
El texto no desarrolla el concepto de modernidad líquida
No hay una crítica a la argumentación del texto.
1 (uno)
No es un libro
SEGUNDA ENTREGA:
7 (siete)
Cuidar un poco más el estilo narrativo


Gabriela Weigandt
9 (Nueve)
Muy bien la reseña



Juan Linares
9 (nueve)
Muy bien la reseña



Ornella Bértola
1 (uno)
No es un libro
SEGUNDA ENTREGA:
Hay una desconexión narrativa de las ideas principales del texto, por ejemplo “la metamorfosis de la modernidad” sin explicar que es ó “La doble hermenéutica refleja preocupación por el orden” que tampoco se explica que quiere decir esta frase. “La autoreflexividad es aquella donde la agencia reflexiona sobre sí mismo.
“esta frase si no se explica es inexacta o errónea. En el anclaje sobre la práctica hay frases que demuestran una falta de justeza en la comprensión de contenidos por ejemplo a “reflexividad estructural es algo cotidiano que está dentro del aula reflexionando sobre las reglas…”
El trabajo es aprobado
Nota final: 6 seis



Romina Pereira
5 (cinco)
Faltó desarrollo en el anclaje a la práctica profesional.
La frase “Como docentes debemos formar a estudiantes reflexivos, con la capacidad autónoma de pensar, actuar y reflexionar” indica que se debe repasar el concepto de reflexividad según los tres autores. No se entiende que quiere decir que los maestros se tiene que “modernizar”. Hay muchos conceptos del texto que se pueden utilizar para analizar la propia práctica: incertidumbre, conciencia colectiva, conciencia particular, experto, reflexividad estética, doble reflexividad, etc
4 (cuatro)
Faltan datos bibiográficos.
No se explica qué es fetichización y qué es enajenación.
La aplicación de enajenación a la tarea docente es incompleta y no tiene que ver con los deseos. Desarrollar más la fetichización sobre los manuales ¿qué contenido abstracto tienen los manuales?


Stella Vengut
1 (uno)
No es un libro
SEGUNDA ENTREGA:
Hay una desconexión narrativa de las ideas principales del texto, por ejemplo “la metamorfosis de la modernidad” sin explicar que es ó “La doble hermenéutica refleja preocupación por el orden” que tampoco se explica que quiere decir esta frase. “La autoreflexividad es aquella donde la agencia reflexiona sobre sí mismo.
“esta frase si no se explica es inexacta o errónea. En el anclaje sobre la práctica hay frases que demuestran una falta de justeza en la comprensión de contenidos por ejemplo a “reflexividad estructural es algo cotidiano que está dentro del aula reflexionando sobre las reglas…”
El trabajo es aprobado
Nota final: 6 seis





Inicial
R#1
R#2
R#3
R#4
Camila Vaca
6 (seis)
Falta desarrollo en la aplicación en la práctica profesional
¿Cómo se presenta la reflexividad en mis estudiantes?
¿Hay expertos en el sistema educativo?
¿Cómo se expresa el riesgo en mi práctica profesional?
¿Hay tensiones entre tradición y modernidad en la escuela?
La reflexividad estética ¿cómo influye en las estrategias pedagógicas actuales?
SEGUNDA ENTREGA: 9 (nueve) calificación definitiva



Camila Martínez
6 (seis)
Falta desarrollo en la aplicación en la práctica profesional
¿Cómo se presenta la reflexividad en mis estudiantes?
¿Hay expertos en el sistema educativo?
¿Cómo se expresa el riesgo en mi práctica profesional?
¿Hay tensiones entre tradición y modernidad en la escuela?
La reflexividad estética ¿cómo influye en las estrategias pedagógicas actuales?
SEGUNDA ENTREGA: 9 (nueve) calificación definitiva
7 (siete)
El trabajo está bien
Faltó desarrollar
Diseminación; remediación; hipermediación


Dina Morales
5 (cinco)
Cuidado con el copie y pegue de los apuntes de cátedra.
Faltó explicar símbolo detonante.
En el anclaje a la práctica docente falta aplicar contrapúblico subalterno, red con organización laxa, como estructura de organización,  como ideal normativo, performativo político, diseminación, remediación, hipermediación y símbolo denonante.





Informática
R#1
R#2
R#3
R#4







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores