Under Pressure x Queen

Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.

La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll

Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.

Desencuentro x Almafuerte

Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Calificaciones estudiantes de educación inicial - 2do. cuatrimestre


Reseña #1
reseña #2
Reseña #3
Reseña #4
Reseña #5
Reseña #6
Reseña #7
Reseña #8
Calificación final
Analaura Volpi
4 (cuatro)
7 (siete)
---
---
El artículo desarrolla la teoría de la aceleración de Hardmut Rosa.
Falta explicar el concepto de regímenes de historicidad y la comparación de régimen antiguo y régimen moderno. ¿Qué es contingencia? La contingencia no se genera. La técnica no genera utopía. ¿para que la utopía en la modernidad?
Falta analizar los aspectos de la aceleración.
Falta desarrollar continuidad, discontinuidad y presentismo. Oposición entre futurismo y presentismo.
Que tiene que ver la huella dejada con la aceleración del tiempo?
En el anclaje docente no se aplican los conceptos trabajados en el artículo.

4 (cuatro)
Faltan datos bibliográficos.
Falta mucha información en la parte teórica: teoría de la estructuración, seguridad ontológica, presente vívido y experiencia tecnológica y describir la investigación: conciencia práctica y colectiva.

2 (dos)

SEGUNDA ENTREGA: el desarrollo teórico está incompleto, falta la descripción de la metodología y conclusiones de la investigación: conciencia colectiva y conciencia práctica.
En la relación con la práctica docente se tendría que haber relacionado con los conceptos de seguridad ontológica, presente vívido, rutinización, conciencia individual y colectiva.

6 (seis)
---
---
5 (cinco)
Aprueba la cursada del espacio. Habilita a instancia de evaluación final
Antonella Miranda
7 (siete)
7 (siete)
---
---
Excelente trabajo!

10 diez
Trabajo muy bien logrado.

10 diez
---
---
9 (nueve)
Promociona el espacio
Cintia Santomero
---
7 (siete)
7 (siete)
---
Tarea bien realizada

7 (siete)
---
El trabajo está bien.

7 (siete)
---
7 (siete)
Promociona el espacio
Claudia Disi
1 (uno)
---
2 (dos)

SEGUNDA ENTREGA: la parte teórica está muy bien, en anclaje a la práctica docente no tiene relación con el marco téorico.

5 (cinco)
1 (uno)

SEGUNDA ENTREGA: Trabajo muy flojo, faltan datos bibliográficos

4 (cuatro)
NO ES UN LIBRO
El apartado teórico está bien.
Falta analizar el concepto de presentismo.
Sobre la relación con la práctica docente no hay una exposición sobre la teoría de la aceleración que es el tema principal del artículo. El artículo no desarrolla el tema de acceso a la tecnología.

5 (cinco)


La parte teórica está muy completa pero persistimos en empobrecer la relación con la práctica. El marco teórico es muy rico como para realizar un buen análisis sobre la relación tecnología, práctica docente

5 (cinco)
5 (cinco)
Aprueba la cursada del espacio. Habilita a instancia de evaluación final
Macarena Picola
---
2 (dos)
5 (cinco)
---
NO ES UN LIBRO
El trabajo está bien.

8 (ocho)
---
Trabajo muy bien desarrollado

10 (diez)
---
5 (cinco)
Aprueba la cursada del espacio. Habilita a instancia de evaluación final
Macarena Potenza
10 (diez)
10 (diez)
---
---
Excelente trabajo!
10 (diez)
---
El trabajo está bien
Un poco pobre la aplicación a la práctica docente en inicial
¿se pueden aplicar las dimensiones de análisis de imagen de Sara Pink en el nivel inicial? ¿Cómo? ¿Con qué estrategia de enseñanza?
6 (seis)

SEGUNDA ENTREGA:
Mucho mejor el trabajo
9 (nueve)
---
10 (diez)
Promociona el espacio
Melina Del Pierro
7 (siete)
---
10 (diez)
---
El desarrollo teórico está muy bien. Nuevamente la relación con la práctica devalúa el trabajo.
¿Qué continuidades y discontinuidades hay en el sistema educativo? ¿Hay un uso del tiempo en la escuela que se lo puede calificar como presentismo? ¿En qué aspectos escolares se puede percibir la teoría de la aceleración?

5 (cinco)

SEGUNDA ENTREGA: Muy bien la relación con la práctica

9 (nueve)
---
NO es un libro.
La parte teórica está bien.
En la relación con la práctica docente, el artículo no analiza la utilización de internet o de las redes sociales. El tema central es el cambio de uso de las imágenes en internet. Sobre esto debes hacer el anclaje con las práctica docente

5 (cinco)

SEGUNDA ENTREGA: óptimo desarrollo de la relación con la práctica

9 (nueve)
---
9 (nueve)
Promociona el espacio
Nicole Ciminera
7 (siete)
---
10 (diez)
---
El desarrollo teórico está muy bien. Nuevamente la relación con la práctica devalúa el trabajo.
¿Qué continuidades y discontinuidades hay en el sistema educativo? ¿Hay un uso del tiempo en la escuela que se lo puede calificar como presentismo? ¿En qué aspectos escolares se puede percibir la teoría de la aceleración?

5 (cinco)

SEGUNDA ENTREGA: Mejora la relación con la práctica pero sigue exigua

7 (siete)
---
NO es un libro.
En la aplicación a la práctica docente, el artículo no habla sobre el uso de la internet sino el uso de la imagen en la internet, la internet es el campo de estudio del etnógrafo

6 (seis)

SEGUNDA ENTREGA: Un poco mejor. En la relación con la práctica docente se podría haber trabajo representaciones, circulación, contexto de producción de las imágenes.

7 (siete)
---
7 (siete)
Promociona el espacio
Noelia Celiz
4 (cuatro)
5 (cinco)
---
---
La parte teórica está bien. Se desluce cuando se lo relaciona con la práctica. Hay muchos conceptos y tipos de aceleración que hubiese sido útil para analizar la práctica

6 (seis)
El trabajo está bien

7 (siete)


5 (cinco)
Aprueba la cursada del espacio. Habilita a instancia de evaluación final.
Renata Cadelago
10 (diez)
10 (diez)
---
---
Excelente trabajo!
10 (diez)
Trabajo muy bien desarrollado.
10 (diez)
---
---
10 (diez)
Promociona el espacio
Violeta Bello
7 (siete)
10 (diez)
---
---
La parte de reseña teórica está muy bien.
El trabajo se licua en la aplicación a la tarea docente. No se ve un desarrollo de la teoría de la aceleración en esta práctica.
¿hay en la escuela un tiempo presentista?
¿tienen las instituciones un régimen temporal?
¿cómo influye la técnica y la utopía dentro de la escuela en la organización temporal institucional?

7 (siete)
El desarrollo de los temas principales tiene grandes extensiones copiadas y pegadas.
Sobre si estás o no de acuerdo con el tema principal el artículo no habla en sí mismo de la vida cotidiana y falta fundamentar respuesta.
El uso en el anclaje sobre la práctica docente demuestra falta de comprensión del concepto.
Las relaciones cara a cara no es lo que Schütz quiere explicar.
REHACER

SEGUNDA ENTREGA: Muy bien Violeta, felicitaciones

9 (nueve)
---
---
8 (ocho)
Promociona el espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores