|
Reseña #1
|
reseña #2
|
Reseña #3
|
Reseña #4
|
Reseña #5
|
Reseña #6
|
Reseña #7
|
Reseña #8
|
Calificación final
|
Analaura Volpi
|
4
(cuatro)
|
7
(siete)
|
---
|
---
|
El
artículo desarrolla la teoría de la aceleración de Hardmut Rosa.
Falta
explicar el concepto de regímenes de historicidad y la comparación de régimen
antiguo y régimen moderno. ¿Qué es contingencia? La contingencia no se
genera. La técnica no genera utopía. ¿para que la utopía en la modernidad?
Falta
analizar los aspectos de la aceleración.
Falta
desarrollar continuidad, discontinuidad y presentismo. Oposición entre
futurismo y presentismo.
Que
tiene que ver la huella dejada con la aceleración del tiempo?
En
el anclaje docente no se aplican los conceptos trabajados en el artículo.
4 (cuatro)
|
Faltan
datos bibliográficos.
Falta
mucha información en la parte teórica: teoría de la estructuración, seguridad
ontológica, presente vívido y experiencia tecnológica y describir la
investigación: conciencia práctica y colectiva.
2
(dos)
SEGUNDA
ENTREGA: el desarrollo teórico está incompleto, falta la descripción de la
metodología y conclusiones de la investigación: conciencia colectiva y
conciencia práctica.
En
la relación con la práctica docente se tendría que haber relacionado con los
conceptos de seguridad ontológica, presente vívido, rutinización, conciencia
individual y colectiva.
6
(seis)
|
---
|
---
|
5
(cinco)
Aprueba
la cursada del espacio. Habilita a instancia de evaluación final
|
Antonella Miranda
|
7
(siete)
|
7
(siete)
|
---
|
---
|
Excelente
trabajo!
10
diez
|
Trabajo
muy bien logrado.
10
diez
|
---
|
---
|
9
(nueve)
Promociona
el espacio
|
Cintia Santomero
|
---
|
7
(siete)
|
7
(siete)
|
---
|
Tarea
bien realizada
7
(siete)
|
---
|
El
trabajo está bien.
7
(siete)
|
---
|
7
(siete)
Promociona
el espacio
|
Claudia Disi
|
1 (uno)
|
---
|
2
(dos)
SEGUNDA
ENTREGA: la parte teórica está muy bien, en anclaje a la práctica docente no
tiene relación con el marco téorico.
5
(cinco)
|
1
(uno)
SEGUNDA
ENTREGA: Trabajo muy flojo, faltan datos bibliográficos
4
(cuatro)
|
NO
ES UN LIBRO
El
apartado teórico está bien.
Falta
analizar el concepto de presentismo.
Sobre
la relación con la práctica docente no hay una exposición sobre la teoría de
la aceleración que es el tema principal del artículo. El artículo no
desarrolla el tema de acceso a la tecnología.
5
(cinco)
|
|
|
La
parte teórica está muy completa pero persistimos en empobrecer la relación
con la práctica. El marco teórico es muy rico como para realizar un buen
análisis sobre la relación tecnología, práctica docente
5
(cinco)
|
5
(cinco)
Aprueba
la cursada del espacio. Habilita a instancia de evaluación final
|
Macarena Picola
|
---
|
2
(dos)
|
5
(cinco)
|
---
|
NO
ES UN LIBRO
El
trabajo está bien.
8
(ocho)
|
---
|
Trabajo muy bien desarrollado
10 (diez)
|
---
|
5
(cinco)
Aprueba
la cursada del espacio. Habilita a instancia de evaluación final
|
Macarena Potenza
|
10
(diez)
|
10
(diez)
|
---
|
---
|
Excelente
trabajo!
10
(diez)
|
---
|
El
trabajo está bien
Un
poco pobre la aplicación a la práctica docente en inicial
¿se
pueden aplicar las dimensiones de análisis de imagen de Sara Pink en el nivel
inicial? ¿Cómo? ¿Con qué estrategia de enseñanza?
6
(seis)
SEGUNDA
ENTREGA:
Mucho
mejor el trabajo
9
(nueve)
|
---
|
10
(diez)
Promociona
el espacio
|
Melina Del Pierro
|
7
(siete)
|
---
|
10
(diez)
|
---
|
El
desarrollo teórico está muy bien. Nuevamente la relación con la práctica
devalúa el trabajo.
¿Qué
continuidades y discontinuidades hay en el sistema educativo? ¿Hay un uso del
tiempo en la escuela que se lo puede calificar como presentismo? ¿En qué
aspectos escolares se puede percibir la teoría de la aceleración?
5
(cinco)
SEGUNDA
ENTREGA: Muy bien la relación con la práctica
9
(nueve)
|
---
|
NO
es un libro.
La
parte teórica está bien.
En
la relación con la práctica docente, el artículo no analiza la utilización de
internet o de las redes sociales. El tema central es el cambio de uso de las
imágenes en internet. Sobre esto debes hacer el anclaje con las práctica
docente
5
(cinco)
SEGUNDA
ENTREGA: óptimo desarrollo de la relación con la práctica
9
(nueve)
|
---
|
9
(nueve)
Promociona
el espacio
|
Nicole Ciminera
|
7
(siete)
|
---
|
10
(diez)
|
---
|
El
desarrollo teórico está muy bien. Nuevamente la relación con la práctica
devalúa el trabajo.
¿Qué
continuidades y discontinuidades hay en el sistema educativo? ¿Hay un uso del
tiempo en la escuela que se lo puede calificar como presentismo? ¿En qué
aspectos escolares se puede percibir la teoría de la aceleración?
5
(cinco)
SEGUNDA
ENTREGA: Mejora la relación con la práctica pero sigue exigua
7
(siete)
|
---
|
NO
es un libro.
En
la aplicación a la práctica docente, el artículo no habla sobre el uso de la
internet sino el uso de la imagen en la internet, la internet es el campo de
estudio del etnógrafo
6
(seis)
SEGUNDA
ENTREGA: Un poco mejor. En la relación con la práctica docente se podría
haber trabajo representaciones, circulación, contexto de producción de las
imágenes.
7
(siete)
|
---
|
7
(siete)
Promociona
el espacio
|
Noelia Celiz
|
4
(cuatro)
|
5
(cinco)
|
---
|
---
|
La
parte teórica está bien. Se desluce cuando se lo relaciona con la práctica.
Hay muchos conceptos y tipos de aceleración que hubiese sido útil para
analizar la práctica
6
(seis)
|
El
trabajo está bien
7
(siete)
|
|
|
5
(cinco)
Aprueba
la cursada del espacio. Habilita a instancia de evaluación final.
|
Renata Cadelago
|
10
(diez)
|
10
(diez)
|
---
|
---
|
Excelente
trabajo!
10
(diez)
|
Trabajo
muy bien desarrollado.
10
(diez)
|
---
|
---
|
10
(diez)
Promociona
el espacio
|
Violeta Bello
|
7
(siete)
|
10
(diez)
|
---
|
---
|
La
parte de reseña teórica está muy bien.
El
trabajo se licua en la aplicación a la tarea docente. No se ve un desarrollo
de la teoría de la aceleración en esta práctica.
¿hay
en la escuela un tiempo presentista?
¿tienen
las instituciones un régimen temporal?
¿cómo
influye la técnica y la utopía dentro de la escuela en la organización
temporal institucional?
7
(siete)
|
El
desarrollo de los temas principales tiene grandes extensiones copiadas y
pegadas.
Sobre
si estás o no de acuerdo con el tema principal el artículo no habla en sí
mismo de la vida cotidiana y falta fundamentar respuesta.
El
uso en el anclaje sobre la práctica docente demuestra falta de comprensión
del concepto.
Las
relaciones cara a cara no es lo que Schütz quiere explicar.
REHACER
SEGUNDA
ENTREGA: Muy bien Violeta, felicitaciones
9
(nueve)
|
---
|
---
|
8 (ocho)
Promociona
el espacio
|
Profesorados del Instituto Superior Juan Amos Comenio A-817
Under Pressure x Queen
Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.
La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll
Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.
Desencuentro x Almafuerte
Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.
miércoles, 20 de septiembre de 2017
Calificaciones estudiantes de educación inicial - 2do. cuatrimestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario