Under Pressure x Queen

Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.

La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll

Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.

Desencuentro x Almafuerte

Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.

martes, 26 de septiembre de 2017

Calificaciones estudiantes de Cs. Educ - 2do. Cuatrimestre


Reseña #1
Reseña #2
Reseña #3
Reseña #4
Reseña #5
Reseña #6
Reseña #7
Reseña #8
Calificación final
Eugenia Nicosia
10 diez
7 siete
El trabajo presenta grandes extensiones copiada y pegadas del texto a analizar. Además hay mezclas de tipos de fuentes.

Rehacer

SEGUNDA ENTREGA: El archivo enviado está vacío
 ---
El desarrollo teórico está muy bien. La relación con la práctica devalúa el trabajo.
¿Qué continuidades y discontinuidades hay en el sistema educativo? ¿Hay un uso del tiempo en la escuela que se lo puede calificar como presentismo? ¿En qué aspectos escolares se puede percibir la teoría de la aceleración?

5 (cinco)

SEGUNDA ENTREGAS:
Trabajo considera sugerencias

8 (ocho)
 ---
El trabajo está bien
Un poco pobre la aplicación a la práctica docente en inicial
¿se pueden aplicar las dimensiones de análisis de imagen de Sara Pink en el nivel inicial? ¿Cómo? ¿Con qué estrategia de enseñanza? se podría haber trabajo representaciones, circulación, contexto de producción de las imágenes

5 (cinco)

SEGUNDA ENTREGA: Mejora mucho el trabajo.

8 (ocho)
 ---
8 (ocho)
Promociona el espacio.
Liliana Staldeker
---
---
---
---





Mónica Rosenstein
8 ocho
10 diez
---
---
Muy bien el trabajo
9 nueve




Nain González
10 diez
---
---
10 diez
Excelente tarea!
10 diez
Excelente trabajo!
10 diez
---
---
10 diez
Promociona el espacio
Paula Alfaro
7 siete
7 siete
---
---
El trabajo esta muy bien

9 (nueve)
La parte teórica está muy bien
El trabajo se diluye en calidad en el análisis de la propia práctica
Se debe analizar la imagen utilizada en internet.
¿Qué representaciones utilizamos l@s docente sobre la imagen? ¿es la misma que la de l@s estudiante? ¿Cómo es el contexto de producción y circulación de imágenes en la práctica docente? ¿qué materialidad de la imagen predomina en las prácticas docente?

6 (seis)

SEGUNDA ENTREGA: Se mejora la relación con la práctica

8 (ocho)
---
---
8 ocho
Promociona el espacio
Romina Scelatto
8 ocho
---
10 diez
---
Muy bien el trabajo.
10 diez
Excelente trabajo!
10 diez


10 diez
Promociona el espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores