|
Reseña #1
|
Reseña #2
|
Reseña #3
|
Reseña #4
|
Reseña #5
|
Reseña #6
|
Reseña #7
|
Reseña #8
|
Calificación final
|
Eugenia Nicosia
|
10 diez
|
7 siete
|
El trabajo
presenta grandes extensiones copiada y pegadas del texto a analizar. Además
hay mezclas de tipos de fuentes.
Rehacer
SEGUNDA ENTREGA:
El archivo enviado está vacío
|
|
El desarrollo
teórico está muy bien. La relación con la práctica devalúa el trabajo.
¿Qué
continuidades y discontinuidades hay en el sistema educativo? ¿Hay un uso del
tiempo en la escuela que se lo puede calificar como presentismo? ¿En qué
aspectos escolares se puede percibir la teoría de la aceleración?
5 (cinco)
SEGUNDA
ENTREGAS:
Trabajo
considera sugerencias
8 (ocho)
|
|
El trabajo está
bien
Un poco pobre
la aplicación a la práctica docente en inicial
¿se pueden
aplicar las dimensiones de análisis de imagen de Sara Pink en el nivel
inicial? ¿Cómo? ¿Con qué estrategia de enseñanza? se podría haber trabajo
representaciones, circulación, contexto de producción de las imágenes
5 (cinco)
SEGUNDA
ENTREGA: Mejora mucho el trabajo.
8 (ocho)
|
|
8 (ocho)
Promociona el
espacio.
|
Liliana Staldeker
|
---
|
---
|
---
|
---
|
|
|
|
|
|
Mónica Rosenstein
|
8 ocho
|
10 diez
|
---
|
---
|
Muy bien el
trabajo
9 nueve
|
|
|
|
|
Nain González
|
10 diez
|
---
|
---
|
10 diez
|
Excelente
tarea!
10 diez
|
Excelente
trabajo!
10 diez
|
---
|
---
|
10 diez
Promociona el
espacio
|
Paula Alfaro
|
7 siete
|
7 siete
|
---
|
---
|
El trabajo esta
muy bien
9 (nueve)
|
La parte
teórica está muy bien
El trabajo se
diluye en calidad en el análisis de la propia práctica
Se debe
analizar la imagen utilizada en internet.
¿Qué
representaciones utilizamos l@s docente sobre la imagen? ¿es la misma que la
de l@s estudiante? ¿Cómo es el contexto de producción y circulación de
imágenes en la práctica docente? ¿qué materialidad de la imagen predomina en
las prácticas docente?
6 (seis)
SEGUNDA
ENTREGA: Se mejora la relación con la práctica
8 (ocho)
|
---
|
---
|
8 ocho
Promociona el
espacio
|
Romina Scelatto
|
8 ocho
|
---
|
10 diez
|
---
|
Muy bien el
trabajo.
10 diez
|
Excelente
trabajo!
10 diez
|
|
|
10 diez
Promociona el
espacio
|
Profesorados del Instituto Superior Juan Amos Comenio A-817
Under Pressure x Queen
Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.
La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll
Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.
Desencuentro x Almafuerte
Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.
martes, 26 de septiembre de 2017
Calificaciones estudiantes de Cs. Educ - 2do. Cuatrimestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario