Under Pressure x Queen

Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.

La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll

Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.

Desencuentro x Almafuerte

Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.

lunes, 26 de junio de 2017

Calificaciones y comentarios de reseñas al 03/07

Las reseñas no entregadas y/o desaprobadas deberán ser recuperadas en la ultima semana del 2do. cuatrimestre perdiendo la posibilidad de promoción y debiendo aprobar la cursada para participar de una instancia de evaluación final.

Nuevos escenarios inicial


Reseña #1
Reseña #2
Reseña #3
Reseña #4

Analaura Volpi
Ver comentario en campus
2 (dos)
SEGUNDA ENTREGA:
2 (dos)
TERCERA ENTREGA; Ver comentarios en campus
4 (cuatro)
Ver comentario en campus
2 (dos)
SEGUNDA ENTREGA:
7 (siete)
---
---
---
Antonella Miranda
Ver comentarios en campus
2 (dos)
SEGUNDA ENTREGA:
Ver comentarios en campus
5 (cinco)
TERCERA ENTREGA:
7 (siete)
Comentario en campus
7 (siete)
---
---
---
Cintia Santomero
---
Ver comentarios en campus
7 (siete)
Ver comentario en campus
2 (dos)
SEGUNDA ENTREGA:
7 (siete)
---
---
Claudia Disi
No es el texto que se pide para esta reseña
1 (uno)
---
Ver comentario en campus
2 (dos)
Documento vacío
1 (uno)
Recupera los TP del primer cuatrimestre en el segundo cuatrimestre. Si aprueba todos los TP, participa de una instancia final.
Macarena Picola
---
Ver comentario en campus
2 (dos)
SEGUNDA ENTREGA:
Comentarios en campus
2 (dos)
Ver comentario en campus
2 (dos)
SEGUNDA ENTREGA:
Ver comentarios en campus
5 (cinco)
---
Recupera los TP del primer cuatrimestre en el segundo cuatrimestre. Si aprueba todos los TP, participa de una instancia final.
Macarena Potenza
Trabajo sobresaliente!
10 (diez)
Excelente trabajo!
10 (diez)
---
---
---
Melina Del Pierro
Muy bien la comprensión de los temas. El trabajo se empobrece hacia el análisis personal del texto, en especial sobre el anclaje a la práctica docente quizás fruto de no haber meditado con más tiempo sobre los contenidos propuestos por el artículo.
7 (siete)
---
Muy bien el trabajo!
10 (diez)
---
---
Nicole Ciminera
Ver comentario en campus
2 (dos)
SEGUNDA ENTREGA: Ver campus
5 (cinco)
TERCERA ENTREGA:
7 (siete)
---
Primera entrega: Ver comentario en Campus
Rehacer
Segunda entrega: Excelente trabajo!
10 (diez)
---
---
Noelia Celiz
Ver comentario en campus
4 (cuatro)
Ver comentario en campus
5 (cinco)
---
---
Se reincorpora por excedo de ausencias.
Si aprueba los TP del segundo cuatrimestre participa de una instancia de evaluación final.
Renata Cadelago
Muy bien tu trabajo!
10 (diez)
Excelente trabajo!
10 (diez)
---
---

Violeta Bello
Primera entrega: Ver comentario en Campus
Rehacer
Segunda entrega: Ver comentario en Campus
Aprobado 7 (siete)
Ver comentario en Campus
Rehacer
Segunda entrega: excelente trabajo!
10 (diez)
---
---
---

Nuevos Escenarios Ciencias de la Educación


Reseña #1
Reseña #2
Reseña #3
Reseña #4

Eugenia Nicosia
Excelente trabajo
10 (diez)
Ver comentario en campus
7 (siete)
---
---

Liliana Staldeker
---
---
---
---
Recupera los TP del primer cuatrimestre en el segundo cuatrimestre. Si aprueba todos los TP, participa de una instancia final.
Mónica Rosenstein
El autor utiliza categorías marxianas históricas y explica por qué.
El fetichismo no es un pensamiento es una categoría explicativa de la mercancía en el capitalismo.
Explicar que es fetichismo y que es enajenación. Según el autor en la modernidad actual hay nuevos fetichismos.
La explotación laboral la explica como una fetichización del cuerpo.
El resto del trabajo está muy bien
8 (ocho)
Excelente trabajo
10 (diez)
---
---
---
Nain González
Excelente trabajo
10 (diez)
---
---
Trabajo sobresaliente
10 (diez)
---
Paula Alfaro
la reseña está bien pero hay un alto desarrollo de los contenidos que no se relaciona con la producción más personal de opinión. esto se tendrá que resolver para las reseñas del 2do. cuatrimestre
nota: 7 (siete)
la reseña está bien pero hay un alto desarrollo de los contenidos que no se relaciona con la producción más personal de opinión. esto se tendrá que resolver para las reseñas del 2do. cuatrimestre. Por ejemplo en el anclaje docente se debería tomar a las tecnologías como formador de nuevas subjetividades que es el tema central del artículo
nota: 7 (siete)
---
---
---
Rocío Galazi
---
---
---
---
Recupera los TP del primer cuatrimestre en el segundo cuatrimestre. Si aprueba todos los TP, participa de una instancia final.
Romina Scelatto
En Giddens la modernidad desplaza a la tradición como estructura de construcción subjetiva y a sus guardianes, por la reflexividad y la emergencia del experto que socorre y guía dicha reflexividad.
La reflexividad de esta etapa de la modernidad en Beck tiene elementos estéticos diferenciándose de la modernidad simple o primera que la refelividad tenía otros elementos. Estéticos en racionalizar las formas pero conservando los contenidos de la modernidad. En este aspecto los medios juegan un rol preponderante.
muy bueno el anclaje al sistema docente.
8 (ocho)
---
Excelente trabajo!
10 (diez)
---
---

Nuevos Escenarios Primaria


Reseña #1
Reseña #2
Reseña #3
Reseña #4

Lucía Benítez
---
Ver comentario en campus
7 (siete)
La primera parte está muy bien pero se desdobla el trabajo con la producción de opinión personal.

En el anclaje a la tarea docente se toma a la tecnología con un enfoque que no está en relación al artículo en cuestión.
Se debe resolver esta ambigüedad entre teoría y realidad para el 2do. Cuatrimestre
7 (siete)
---
---
Julieta García Torralba
---
Comentarios en Campus
8 (ocho)
Julieta el trabajo está muy bien pero...
Falta explicar conceptos muy importantes para describir las características de la red:
·        hipermediación
·        diseminación
·        remediación
·        rizoma
algunas de ellas están nombradas en el texto pero sin explicarlas.
8 (ocho)
---
---
Valeria Modarelli
--- Valeria debes rehacer el trabajo
¿Qué quiere demostrar el autor del artículo?
Definición de Reflexividad
Diferencias entre modernidad simple y reflexiva
Beck: explicar la sociedad del riesgo y su relación con la reflexividad.
Giddens: Explicar proceso de estructuración. Diferencias con la estructuración de la tradición, de la modernidad simple y la reflexiva. El rol del guardián y del experto.
Lash: que nueva estructura desplaza a la de la modernidad simple. ¿Qué diferencias y similitudes hay entre una y otra? ¿Cómo influye en la vida cotidiana? ¿Cómo es la reflexividad en Lash? ¿Por qué la reflexividad tiene
Sobre la articulación docente ¿por qué el docente es el guardián de Giddens? ¿Cómo se relaciona la práctica docente con Beck y Lash?
SEGUNDA ENTREGA: se envió un adjunto correo
5 (cinco)
TERCERA ENTREGA: falta explicar sociedad del riesgo, sólo se explica el concepto de riesgo
destradicionalización en Giddens
por qué la agencia debe liberarse de la estructura si lo expulsa? en Lash
muy pobre el anclaje a la práctica docente tenienedo tres autores para analizarlo
nota: 7 (siete)
---
Valeria rehacer el trabajo
Debes desarrollar la aparición de las redes. La construcción de un nuevo sujeto de protesta.
Concepto de contrapúblico subalterno. Símbolo detonador. La red como perfomativo político. La producción significativa de significado. La metáfora del rizoma. Características individuales y comunales de la red. Diseminación. Remediación. Hipermediación Espacialidad de internet.
SEGUNDA ENTREGA:
el trabajo está bien
en el anclaje a la práctica docente hablas de la universidad ¿?
Nota: 8 (ocho)
en los dos trabajos faltó tiempo de meditación y comprensión de los contenidos para con las práctica cotidiana profesional

---
---
Antonella Perea
---
Ver comentarios en campus
Rehacer
Segunda entrega: incorrectos los datos bibliográficos
falta:
las tres preguntas que se hace el autor del artículo
Objetivación
competencia
teoría de la acción racional
fetichización y enajenación no están bien desarrollados con una narrativa inconexa
4 (cuatro)
SEGUNDA ENTREGA:
7 (siete)

Ver comentarios en campus
Rehacer
SEGUNDA ENTREGA:
Mejor el trabajo
7 (siete)
---
---
Carolina Siciliano
Leer comentarios en campus
7 (siete)
Excelente trabajo!
10 (diez)
---
---
---
Alejandra Outeda
Primera entrega: Ver comentarios en campus
Rehacer
Segunda Entrega: excelente!
10 diez
Excelente!
10 diez
---
---
---
Geraldine Fedullo
El desarrollo téorico de los tres autores óptimo.
Hay problemas al momento de relacionar los conceptos con la propia práctica.
Hay incertidumbre en una escuela? Puede haberlo?
Por qué el profesor/a sería un experto?
Como influencias los medios de comunicación en la práctica profesional según Lash?
La escuela debe ser reflexiva?
Qué reflexividad estamos desarrollando en nuestros/as estudiantes?
7 (siete)

---
El desarrollo teórico está muy bien
Sobre el anclaje a la práctica docente el texto no habla de actualización tecnológico sino cómo influiría esta nuevas formas de socialización que generan las redes en las relaciones cotidianas por ejemplo en una institución escolar o en un aula
7 (siete)
---
---


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores