Nuevos escenarios inicial
Reseña #1
|
Reseña #2
|
Reseña #3
|
Reseña #4
|
||
Analaura Volpi
|
Ver
comentario en campus
2
(dos)
SEGUNDA
ENTREGA:
2
(dos)
TERCERA
ENTREGA; Ver comentarios en campus
4
(cuatro)
|
Ver
comentario en campus
2
(dos)
SEGUNDA
ENTREGA:
7
(siete)
|
---
|
---
|
---
|
Antonella Miranda
|
Ver
comentarios en campus
2
(dos)
SEGUNDA
ENTREGA:
Ver
comentarios en campus
5
(cinco)
TERCERA
ENTREGA:
7
(siete)
|
Comentario
en campus
7
(siete)
|
---
|
---
|
---
|
Cintia Santomero
|
---
|
Ver
comentarios en campus
7
(siete)
|
Ver
comentario en campus
2
(dos)
SEGUNDA
ENTREGA:
7
(siete)
|
---
|
---
|
Claudia Disi
|
No
es el texto que se pide para esta reseña
1
(uno)
|
---
|
Ver
comentario en campus
2
(dos)
|
Documento
vacío
1
(uno)
|
Recupera
los TP del primer cuatrimestre en el segundo cuatrimestre. Si aprueba todos
los TP, participa de una instancia final.
|
Macarena Picola
|
---
|
Ver
comentario en campus
2
(dos)
SEGUNDA
ENTREGA:
Comentarios
en campus
2
(dos)
|
Ver
comentario en campus
2 (dos)
SEGUNDA
ENTREGA:
Ver
comentarios en campus
5
(cinco)
|
---
|
Recupera
los TP del primer cuatrimestre en el segundo cuatrimestre. Si aprueba todos
los TP, participa de una instancia final.
|
Macarena Potenza
|
Trabajo
sobresaliente!
10
(diez)
|
Excelente
trabajo!
10
(diez)
|
---
|
---
|
---
|
Melina Del Pierro
|
Muy
bien la comprensión de los temas. El trabajo se empobrece hacia el análisis
personal del texto, en especial sobre el anclaje a la práctica docente quizás
fruto de no haber meditado con más tiempo sobre los contenidos propuestos por
el artículo.
7
(siete)
|
---
|
Muy
bien el trabajo!
10
(diez)
|
---
|
---
|
Nicole Ciminera
|
Ver
comentario en campus
2
(dos)
SEGUNDA
ENTREGA: Ver campus
5
(cinco)
TERCERA
ENTREGA:
7
(siete)
|
---
|
Primera
entrega: Ver comentario en Campus
Rehacer
Segunda
entrega: Excelente trabajo!
10
(diez)
|
---
|
---
|
Noelia Celiz
|
Ver
comentario en campus
4
(cuatro)
|
Ver
comentario en campus
5
(cinco)
|
---
|
---
|
Se
reincorpora por excedo de ausencias.
Si
aprueba los TP del segundo cuatrimestre participa de una instancia de evaluación
final.
|
Renata Cadelago
|
Muy
bien tu trabajo!
10
(diez)
|
Excelente
trabajo!
10
(diez)
|
---
|
---
|
|
Violeta Bello
|
Primera
entrega: Ver comentario en Campus
Rehacer
Segunda
entrega: Ver comentario en Campus
Aprobado
7 (siete)
|
Ver
comentario en Campus
Rehacer
Segunda
entrega: excelente trabajo!
10
(diez)
|
---
|
---
|
---
|
Nuevos Escenarios Ciencias de la
Educación
Reseña #1
|
Reseña #2
|
Reseña #3
|
Reseña #4
|
||
Eugenia Nicosia
|
Excelente
trabajo
10
(diez)
|
Ver comentario en campus
7 (siete)
|
---
|
---
|
|
Liliana Staldeker
|
---
|
---
|
---
|
---
|
Recupera
los TP del primer cuatrimestre en el segundo cuatrimestre. Si aprueba todos
los TP, participa de una instancia final.
|
Mónica Rosenstein
|
El
autor utiliza categorías marxianas históricas y explica por qué.
El
fetichismo no es un pensamiento es una categoría explicativa de la mercancía
en el capitalismo.
Explicar
que es fetichismo y que es enajenación. Según el autor en la modernidad
actual hay nuevos fetichismos.
La
explotación laboral la explica como una fetichización del cuerpo.
El
resto del trabajo está muy bien
8
(ocho)
|
Excelente trabajo
10 (diez)
|
---
|
---
|
---
|
Nain González
|
Excelente
trabajo
10
(diez)
|
---
|
---
|
Trabajo sobresaliente
10 (diez)
|
---
|
Paula Alfaro
|
la
reseña está bien pero hay un alto desarrollo de los contenidos que no se
relaciona con la producción más personal de opinión. esto se tendrá que
resolver para las reseñas del 2do. cuatrimestre
nota:
7 (siete)
|
la reseña está bien pero hay un
alto desarrollo de los contenidos que no se relaciona con la producción más
personal de opinión. esto se tendrá que resolver para las reseñas del 2do.
cuatrimestre. Por ejemplo en el anclaje docente se debería tomar a las
tecnologías como formador de nuevas subjetividades que es el tema central del
artículo
nota: 7 (siete)
|
---
|
---
|
---
|
Rocío Galazi
|
---
|
---
|
---
|
---
|
Recupera
los TP del primer cuatrimestre en el segundo cuatrimestre. Si aprueba todos
los TP, participa de una instancia final.
|
Romina Scelatto
|
En
Giddens la modernidad desplaza a la tradición como estructura de construcción
subjetiva y a sus guardianes, por la reflexividad y la emergencia del experto
que socorre y guía dicha reflexividad.
La
reflexividad de esta etapa de la modernidad en Beck tiene elementos estéticos
diferenciándose de la modernidad simple o primera que la refelividad tenía
otros elementos. Estéticos en racionalizar las formas pero conservando los
contenidos de la modernidad. En este aspecto los medios juegan un rol
preponderante.
muy
bueno el anclaje al sistema docente.
8
(ocho)
|
---
|
Excelente trabajo!
10 (diez)
|
---
|
---
|
Nuevos Escenarios Primaria
Reseña #1
|
Reseña #2
|
Reseña #3
|
Reseña #4
|
||
Lucía Benítez
|
---
|
Ver
comentario en campus
7
(siete)
|
La
primera parte está muy bien pero se desdobla el trabajo con la producción de
opinión personal.
En
el anclaje a la tarea docente se toma a la tecnología con un enfoque que no
está en relación al artículo en cuestión.
Se
debe resolver esta ambigüedad entre teoría y realidad para el 2do.
Cuatrimestre
7 (siete)
|
---
|
---
|
Julieta García Torralba
|
---
|
Comentarios
en Campus
8
(ocho)
|
Julieta
el trabajo está muy bien pero...
Falta
explicar conceptos muy importantes para describir las características de la
red:
·
hipermediación
·
diseminación
·
remediación
·
rizoma
algunas
de ellas están nombradas en el texto pero sin explicarlas.
8
(ocho)
|
---
|
---
|
Valeria Modarelli
|
---
Valeria debes rehacer el trabajo
¿Qué
quiere demostrar el autor del artículo?
Definición
de Reflexividad
Diferencias
entre modernidad simple y reflexiva
Beck:
explicar la sociedad del riesgo y su relación con la reflexividad.
Giddens:
Explicar proceso de estructuración. Diferencias con la estructuración de la
tradición, de la modernidad simple y la reflexiva. El rol del guardián y del
experto.
Lash:
que nueva estructura desplaza a la de la modernidad simple. ¿Qué diferencias
y similitudes hay entre una y otra? ¿Cómo influye en la vida cotidiana? ¿Cómo
es la reflexividad en Lash? ¿Por qué la reflexividad tiene
Sobre
la articulación docente ¿por qué el docente es el guardián de Giddens? ¿Cómo
se relaciona la práctica docente con Beck y Lash?
SEGUNDA
ENTREGA: se envió un adjunto correo
5
(cinco)
TERCERA
ENTREGA: falta explicar sociedad del riesgo, sólo se explica el concepto de
riesgo
destradicionalización
en Giddens
por
qué la agencia debe liberarse de la estructura si lo expulsa? en Lash
muy
pobre el anclaje a la práctica docente tenienedo tres autores para analizarlo
nota:
7 (siete)
|
---
|
Valeria
rehacer el trabajo
Debes
desarrollar la aparición de las redes. La construcción de un nuevo sujeto de
protesta.
Concepto
de contrapúblico subalterno. Símbolo detonador. La red como perfomativo
político. La producción significativa de significado. La metáfora del rizoma.
Características individuales y comunales de la red. Diseminación.
Remediación. Hipermediación Espacialidad de internet.
SEGUNDA
ENTREGA:
el
trabajo está bien
en
el anclaje a la práctica docente hablas de la universidad ¿?
Nota:
8 (ocho)
en
los dos trabajos faltó tiempo de meditación y comprensión de los contenidos
para con las práctica cotidiana profesional
|
---
|
---
|
Antonella Perea
|
---
|
Ver
comentarios en campus
Rehacer
Segunda entrega: incorrectos los
datos bibliográficos
falta:
las
tres preguntas que se hace el autor del artículo
Objetivación
competencia
teoría
de la acción racional
fetichización
y enajenación no están bien desarrollados con una narrativa inconexa
4
(cuatro)
SEGUNDA
ENTREGA:
7
(siete)
|
Ver comentarios
en campus
Rehacer
SEGUNDA
ENTREGA:
Mejor
el trabajo
7
(siete)
|
---
|
---
|
Carolina Siciliano
|
Leer
comentarios en campus
7
(siete)
|
Excelente
trabajo!
10
(diez)
|
---
|
---
|
---
|
Alejandra Outeda
|
Primera
entrega: Ver comentarios en campus
Rehacer
Segunda
Entrega: excelente!
10
diez
|
Excelente!
10
diez
|
---
|
---
|
---
|
Geraldine Fedullo
|
El desarrollo téorico de los tres autores óptimo.
Hay problemas al momento de relacionar los conceptos con la propia práctica. Hay incertidumbre en una escuela? Puede haberlo? Por qué el profesor/a sería un experto? Como influencias los medios de comunicación en la práctica profesional según Lash? La escuela debe ser reflexiva? Qué reflexividad estamos desarrollando en nuestros/as estudiantes? 7 (siete) |
---
|
El
desarrollo teórico está muy bien
Sobre el
anclaje a la práctica docente el texto no habla de actualización tecnológico
sino cómo influiría esta nuevas formas de socialización que generan las redes
en las relaciones cotidianas por ejemplo en una institución escolar o en un
aula
7 (siete) |
---
|
---
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario