Under Pressure x Queen

Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.

La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll

Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.

Desencuentro x Almafuerte

Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.

jueves, 4 de mayo de 2017

Cuestionario para reunión del 04_05_17

Consigna:

Leer Tedesco, J.C.: “Prólogo”. En Teni Fanfani, E. (2005): La condición docente: análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Buenos Aires: Siglo XXI Editores, pp. 11-14

Para la reunión del 11_05_2017

Traer el texto Sancho, G. R. (2013): “De lasa redes a las plazas: la web 2.0 y el nuevo ciclo de protestas en el mundo”. En Acta Sociológica. Nº62, pp. 105-134

Contestar la siguientes preguntas

1.       ¿En el relato se presentan a la tarea docente como una mercancía?
2.       ¿Qué aspectos de la tarea docente se fetichiza? Justificar la respuesta con el texto de Fuentes
3.       ¿Cuáles son los elementos que enajenan la tarea docente?
4.       ¿Hay objetivaciones en los discursos sobre los docentes?

5.       ¿Cómo se recupera el cuerpo en el discurso sobre los docentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores