Consigna:
Leer Tedesco, J.C.: “Prólogo”. En Teni
Fanfani, E. (2005): La condición docente:
análisis comparado de la Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Buenos Aires:
Siglo XXI Editores, pp. 11-14
Para la reunión del 11_05_2017
Traer el texto Sancho, G. R. (2013): “De
lasa redes a las plazas: la web 2.0 y el nuevo ciclo de protestas en el mundo”.
En Acta Sociológica. Nº62, pp.
105-134
Contestar la siguientes preguntas
1.
¿En el relato se presentan a la
tarea docente como una mercancía?
2.
¿Qué aspectos de la tarea
docente se fetichiza? Justificar la respuesta con el texto de Fuentes
3.
¿Cuáles son los elementos que
enajenan la tarea docente?
4.
¿Hay objetivaciones en los
discursos sobre los docentes?
5.
¿Cómo se recupera el cuerpo en
el discurso sobre los docentes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario