3ero. Profesorado de educación primaria
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#1
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#2
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#3
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#4
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Abril
del Rio
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Ana
María Márquez
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Calificación 1ra
entrega: 2 (dos)
El trabajo esta
desaprobado
El objeto de estudio
contiene a la reflexividad pero no es la reflexividad
Falta explicar que
es la metamorfosis de la modernidad para el autor.
Los contenidos están
desarrollados muy inconexos pues faltan las argumentaciones de los autores
articulando en teorías los contenidos
En la
problematización de la práctica docente se demuestra la falta de comprensión
del concepto reflexividad pues precisamente no es reflexionar. Se debe
problematizar la práctica docente a partir de la aplicación de las tres
teorías desarrolladas por el autor
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Antonella
Aimaretti Fontales
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Antonella
Pérez Muñoz
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Calificación 1ra.
entrega: 9 (nueve)
El trabajo está aprobado
Felicitaciones
Antonella
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Ariel
Huarachi
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Betania
González
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Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
¿A qué llama Giddens
seguridad ontológica?
Explicar que cambio
en la estructura hay en la modernidad reflexiva según Lash
¿Por qué la
reflexividad en Lash es estética?
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿Qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿Por qué en la
institución escuela persisten tradiciones?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
Calificación 2da
entrega: 8 ocho
El trabajo está
aprobado
Muy bien Betania
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Camila
Techeira
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César
Galeano
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Dana
Joaquín López
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Dulce
Bellomo
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Edgardo
Damacena
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Jeanette
Gadea
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Luciana
Rejidor
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Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
No se explica que es
fetichización de la mercancía.
Hay una confusión
entre enajenación, plusvalor y despojo por favor aclarar esto.
En la aplicación a
la práctica docente no tiene que ver la remuneración del trabajo con
enajenación del trabajo, sí con plusvalor. En este sentido hay un problema de
comprensión de los conceptos.
Se aplica el
concepto de dominación que el artículo no desarrolla. Enajenación aplicada al
educando no es correcto, el profesional docente está enajenado de su trabajo.
Debes revisar bien
los conceptos para desarrollar una correcta aplicación de los mismos a la
realidad.
Calificación 2da
entrega: 7 (siete)
Trabajo aprobado
Luciana el trabajo
mejoró bastante. Siguen las dificultades en explicar fetichización y su
aplicación a la tarea docente
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Luciano
Banegas
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Luis
Villegas Ticona
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Calificación 1ra entrega:
8 (ocho)
Trabajo aprobado
Luis el trabajo está
muy bien. Faltó aplicar a la práctica docente el concepto de riesgo de Beck
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Calificación 1ra.
entrega: 5 (cinco)
Trabajo aprobado
Los datos
bibliográficos son incorrectos en especial datos de la publicación.
Scott Lash nunca
cita a Giddens es una licencia que se toma la cátedra para relacionar
diferentes textos.
Hay dificultades en
la explicación de la doble reflexividad.
En el centro no está
la información.
¿Cómo se toma
conciencia de la situación de periferia? ¿Por qué la concientización genera
crítica?
¿Cómo se vuelve
crítico hacia el centro?
Sobre el anclaje ¿la
posición crítica de fomenta? Si es así no se aplica la doble reflexividad.
Se está trabajando
con muchas categorías extraída de las clases faltando la instancia de lectura
del texo
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Manuela
Elizondo
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Marcos
Berent
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María
Belén Méndez Garay
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María
Sánchez Mansur
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Norita
Paz
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Calificación 1ra
entrega: 8 (ocho)
Trabajo aprobado
El trabajo está muy
bien en el aspecto teórico. Faltó más desarrollo hacia un análisis de la
práctica docente. Este requisito se pedirá mayor profundidad en las
siguientes reseñas.
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Priscila
Ebenau
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Romina
Pereyra
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Calificación 1ra
entrega: 6 (seis)
Trabajo aprobado
Se piden no sólo contenidos
principales del artículo sino lo más importante al ser teorías las
argumentaciones. En la reseña los contenidos se presentan inconexos.
En el anclaje de la
práctica docente, las aplicaciones está bien, presenta algunos problemas al
aplicar a Lash, en especial la dominancia de una estructura tecnológica y
estética.
Calificación 2da.
Entrega y definitiva: 8 (ocho)
Trabajo aprobado
Se mejora la
argumentación de las teorías.
Sique persistiendo
problemas a la hora de relacionar la
teoría de Lash con la práctica docente. Lo demás está muy bien
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Calificación 1ra.
entrega: 2 (dos)
Trabajo desaprobado
Romina hay mucho
copie y pegue del texto original.
Hay tres preguntas
que se hace el autor que no están presentes en el trabajo.
Las dos categorías
centrales son enajenación y fetichismo. Precisamente el autor demuestra
cuáles son los nuevos fetichismos en el capitalismo tardío que no explicás.
Esto se traslada a
la problematización de la práctica profesional. Está más aplicado la teoría
del egoísmo positivo.
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Silvana
Cuello
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Talia
Castillo Vázquez
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Uriel
Gamba
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3ero. Profesorado de educación inicial
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#1
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#2
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#3
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#4
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Ariana
Martínez
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Calificación 1ra.
entrega: 5 (cinco)
Trabajo aprobado
Hay datos
bibliográficos incorrectos.
Hay una
desproporción entre el análisis teórico (se nota que ha leído el artículo) y
la relación con la práctica profesional.
Ojo con la
aplicación del concepto de funcionalidad y confundirlo con utilitarismo.
Es confusa la
relación entre la tarea docente como mercancía y la fetichización.
También la relación
guardapolvo y proceso de fetichización.
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Calificación 1ra.
entrega: 6 (seis)
Trabajo aprobado
Hay datos
bibliográficos incorrectos.
Las TICs no crean un
nuevo actor colectivo.
Cuidado con el copie
y pegue.
Se nota lectura del
artículo.
Nuevamente
dificultades a la hora de problematizar la práctica profesional.
¿El diseño
curricular es un discurso?
Hay ejemplos de
aplicación desarrollados en clase que presentan fragmentación en su
desarrollo por falta de un análisis de los contenidos.
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Carolina
Borgese
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Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿Qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿Por qué en la
institución escuela persisten tradiciones? ¿Quiénes son los guardianes de la
tradición y los expertos en el sistema educativo? ¿Por qué?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
Calificación 2da.
entrega y definitiva:
8 (ocho)
El trabajo ha
mejorado mucho, desarrollando profundidad en el anclaje a la realidad docente
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Calificación 1ra
entrega: 9 nueve
El trabajo está
aprobado
Hay datos
bibliográficos incorrectos.
El trabajo está muy
bien
felicitaciones
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Carolina
Straga
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Calificación final: 9
(nueve)
Trabajo Aprobado
Carolina excelente
trabajo.
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Dámaris
Dowbley
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Calificación final: 7
siete
El trabajo está
bien. Hubiese sido óptimo desarrollar un poco más el anclaje a la tarea docente.
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Iara
Barro
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Calificación 1ra
entrega: 6 seis
El trabajo está
aprobado
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿Qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿Por qué en la
institución escuela persisten tradiciones? ¿Por qué?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
Calificación 2da
entrega y definitivo: 7 (siete)
Trabajo aprobado
Se ha mejorado un
poco pero falta reflexión sobre la propia práctica profesional a partir del
marco téorico
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Calificación 1ra.
entrega: 5 (cinco)
Trabajo aprobado
Hay una
desproporción entre el desarrollo teórico y la aplicación a la práctica
profesional. La tarea docente como mercancía es un poco confusa. El concepto
de trabajo excedente no es utilizado por el autor sino por la cátedra. Se usa
el concepto en el análisis de la práctica sin ser explicado. El trabajo
excedente sirve para explicar plusvalor.
La fetichización es
sobre la materialidad no sobre la ideología.
Enajenación está muy
bien aplicado. La aplicación del concepto de fetichización del guardapolvo es
un poco confusa también.
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Iara
Ferreyra
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Melisa
Luna
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Calificación 1ra
entrega: 8 ocho
El trabajo está
aprobado
El trabajo está muy
bien. Falta justezas en la argumentación del autor del texto. Se presentan
inconexiones en las ideas expuestas.
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Calificación 1ra.
entrega: 6 (seis)
Trabajo aprobado
¿Para qué el autor
cita la lógica de la sospecha?
¿Qué tiene que ver
la teoría de la acción racional con la enajenación?
¿Qué es enajenación
entonces? No se explica qué es feticihización. El concepto de plusvalor es
crucial
El anclaje a la
práctica profesional en general está bien.
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Micaela
Saligari
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Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿Qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿Por qué en la
institución escuela persisten tradiciones? ¿Quiénes son los guardianes de la
tradición y los expertos en el sistema educativo? ¿Por qué?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
Calificación 2da.
entrega y definitiva:
8 (ocho)
El trabajo ha
mejorado mucho, desarrollando profundidad en el anclaje a la realidad docente
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Calificación 1ra.
entrega: 6 (seis)
Trabajo aprobado
Hay errores en los
datos bibliográficos.
En la reflexión de
la práctica falta analizar los conceptos de performador político,
diseminación, remediación, hipermediación.
Hay un desbalance
del trabajo con mucho desarrollo teórico y menor aplicación a la práctica
profesional.
Calificación 2da
entrega y definitiva: 7 (siete)
Trabajo Aprobado
Siguen datos
bibliográficos que no corresponden en especial datos de publicación.
Se mejora
sensiblemente la relación con la práctica.
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Pilar
Bordón
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Calificación 1ra.
entrega: 8 (ocho)
Trabajo aprobado
El trabajo está muy
bien
En próximos trabajos
se pedirá justeza en el desarrollo de la problematización hacia la práctica
profesional
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Sofía
Di Sábato
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Calificación 1ra.
entrega: 4 (cuatro)
Trabajo aprobado
Hay mucho copie y
pegue de bibliografía y/o apuntes
El concepto de
plusvalor es incorrecto
La relación con la
práctica docente se centra en un contenido que no es el central. En esta
parte hay que realcionar, enajenación, plusvalor y fetichización. ¿Por qué el
gutadapolvo es fetichista? La aplicación del cocnepto de enajenación y
plusavlor indica problemas en la comprensión de estos conceptos.
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3ero. Profesorado de educación superior en
ciencias de la educación
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#1
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#2
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#3
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#4
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Alejandra
Abraham
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Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
El problema que se
plantea en el artículo es inexacto.
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿por qué en la
institución escuela persisten tradiciones? ¿quiénes son los guardianes de la
tradición y los expertos en el sistema educativo? ¿por qué?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
Calificación 2da.
entrega y definitiva:
8 (ocho)
El trabajo ha
mejorado mucho, desarrollando profundidad en el anclaje a la realidad docente
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Calificación 1ra.
entrega y definitiva: 9 (nueve)
Muy buena tarea.
Felicitaciones por el logro
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Daniel
Benavídez
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Ezequías
Godoy
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Calificación 1ra
entrega: 5 (cinco)
El trabajo está
aprobado
En el desarrollo
argumentativo del autor si bien es positivo la cita textual del mismo hay un
abuso, pues se busca por medio de la reseña evaluar la comprensión del
estudiante de conceptos centrales de la teoría de la enajenación y de la
fetichización.
No se explica el concepto
de plusvalor importante para esta teoría pues explica el valor abstracto de
la mercancía.
Hay un desbalance
entre el desarrollo argumentativo y al reflexión de la propia práctica
profesional. Cuidado con la aplicación del concepto de fetichización ya que
socialmente se le asigna una valor abstracto a la materialidad. El
ocultamiento ideológico de las ideas dominantes en el sistema educativo, no
es una asignación fetichista a partir de relaciones sociales de intercambio
sino hegemonía y reproducción material de la estructura.
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María
Lorena García
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Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
Para segunda
entrega:
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿Qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿Por qué en la
institución? escuela persisten las tradiciones? ¿Quiénes son los guardianes
de la tradición y los expertos en el sistema educativo? ¿Por qué? ¿Hay
seguridad ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
Calificación 2da.
entrega y definitiva:
8 (ocho)
El trabajo ha
mejorado mucho, desarrollando profundidad en el anclaje a la realidad docente
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Calificación 1ra.
Entrega: 7 siete
El trabajo está
aprobado
El trabajo en
general está muy bien.
Hay un poco de
confusión o falta de reflexión alrededor del concepto de fetichismo
¿La mercancía en sí
misma tiene un valor abstracto o se lo asigna por las relaciones sociales que
se generan con la mercancía?
¿Hay materialidad
fetichista en la tarea docente?
Si bien el trabajo
está aprobado sugiero trabajar esto para elevar la calificación
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Silvia
Akman
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