Reseñas
Bibliográficas Nuevos Escenarios 2019
3ero.
Profesorado de educación primaria
|
#1
|
#2
|
#3
|
#4
|
Abril del Rio
|
|
|
|
|
Ana María Márquez
|
|
|
|
|
Antonella Aimaretti
Fontales
|
|
|
|
|
Antonella Muñoz
|
|
|
|
|
Ariel Huarachi
|
|
|
|
|
Betania González
|
Calificación 1ra entrega:
5 cinco
El trabajo está
aprobado
¿A qué llama Giddens
seguridad ontológica?
Explicar que cambio
en la estructura hay en la modernidad reflexiva según Lash
¿Por qué la
reflexividad en Lash es estética?
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿por qué en la
institución escuela persisten tradiciones?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
|
|
|
|
Camila Techeira
|
|
|
|
|
César Galeano
|
|
|
|
|
Dana Joaquín López
|
|
|
|
|
Dulce Bellomo
|
|
|
|
|
Edgardo Damacena
|
|
|
|
|
Jeanette Gadea
|
|
|
|
|
Luciana Rejidor
|
|
|
|
|
Luciano Banegas
|
|
|
|
|
Luis Villegas Ticona
|
|
|
|
|
Manuela Elizondo
|
|
|
|
|
Marcos Berent
|
|
|
|
|
María Belén Méndez
Garay
|
|
|
|
|
María Sánchez Mansur
|
|
|
|
|
Norita Paz
|
|
|
|
|
Priscila Ebenau
|
|
|
|
|
Romina Pereyra
|
|
|
|
|
Silvana Cuello
|
|
|
|
|
Talia Castillo
Vázquez
|
|
|
|
|
Uriel Gamba
|
|
|
|
|
3ero.
Profesorado de educación inicial
|
#1
|
#2
|
#3
|
#4
|
Ariana Martínez
|
|
|
|
|
Carolina Borgese
|
Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo etsá
aprobado
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿por qué en la
institución escuela persisten tradiciones? ¿quiénes son los guardianes de la
tradición y los expertos en el sistema educativo? ¿por qué?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
|
|
|
|
Carolina Straga
|
|
|
|
|
Dámaris Dowbley
|
|
|
|
|
Iara Barro
|
Calificación 1ra
entrega: 6 seis
El trabajo está
aprobado
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿por qué en la
institución escuela persisten tradiciones? ¿por qué?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
|
|
|
|
Iara Ferreyra
|
|
|
|
|
Melisa Luna
|
|
|
|
|
Micaela Saligari
|
Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿por qué en la
institución escuela persisten tradiciones? ¿quiénes son los guardianes de la
tradición y los expertos en el sistema educativo? ¿por qué?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
|
|
|
|
Myriam Stramesi
|
|
|
|
|
Pilar Bordón
|
|
|
|
|
Sofía Di Sábato
|
|
|
|
|
3ero.
Profesorado de educación superior en ciencias de la educación
|
#1
|
#2
|
#3
|
#4
|
Alejandra Abraham
|
Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
El problema que se
plantea en el artículo es inexacto.
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿por qué en la
institución escuela persisten tradiciones? ¿quiénes son los guardianes de la
tradición y los expertos en el sistema educativo? ¿por qué?
¿Hay seguridad
ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
|
|
|
|
Daniel Benavídez
|
|
|
|
|
Ezequías Godoy
|
|
|
|
|
María Lorena García
|
Calificación 1ra
entrega: 5 cinco
El trabajo está
aprobado
Para segunda
entrega:
¿Los estudiantes
actuales son reflexivos? ¿Los docentes son reflexivos en esta modernidad?
¿qué tradiciones hay
en la escuela? ¿Cómo se visualizan estas tradiciones? ¿Por qué en la
institución? escuela persisten las tradiciones? ¿quiénes son los guardianes
de la tradición y los expertos en el sistema educativo? ¿por qué? ¿Hay
seguridad ontológica en la escuela? ¿Por qué?
La estructura en
Lash no está dominada por la tecnología, es algo más específico. ¿Cómo se ve
la reflexividad estética en los enfoques pedagógicos actuales y en el sistema
educativo? ¿Hay una preeminencia de la apariencia por encima del contenido en
educación?
|
|
|
|
Silvia Akman
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario