Reseñas Nuevos Escenarios 2018
Cs de la Educ
|
R#1
|
R#2
|
R#3
|
R#4
|
Brian
Dirr
|
7
(siete)
Faltó
aplicar el concepto de alienación y fetichización a la práctica profesional
|
|
|
|
María
Eugenia Cuiñas
|
10
(diez)
|
|
|
|
Primaria
|
R#1
|
R#2
|
R#3
|
R#4
|
Ornella
Bértola
|
1
(uno)
No
es un libro
|
|
|
|
Stella
Vengut
|
1
(uno)
No
es un libro
|
|
|
|
Adriana
Velázquez
|
8
(ocho)
Falta
el autor del artículo o texto.
El texto
no desarrolla el concepto de modernidad líquida
No
hay una crítica a la argumentación del texto.
|
|
|
|
Inicial
|
R#1
|
R#2
|
R#3
|
R#4
|
Camila
Vaca
|
6
(seis)
Falta
desarrollo en la aplicación en la práctica profesional
¿Cómo
se presenta la reflexividad en mis estudiantes?
¿Hay
expertos en el sistema educativo?
¿Cómo
se expresa el riesgo en mi práctica profesional?
¿Hay
tensiones entre tradición y modernidad en la escuela?
La
reflexividad estética ¿cómo influye en las estrategias pedagógicas actuales?
|
|
|
|
Camila
Martínez
|
6
(seis)
Falta
desarrollo en la aplicación en la práctica profesional
¿Cómo
se presenta la reflexividad en mis estudiantes?
¿Hay
expertos en el sistema educativo?
¿Cómo
se expresa el riesgo en mi práctica profesional?
¿Hay
tensiones entre tradición y modernidad en la escuela?
La
reflexividad estética ¿cómo influye en las estrategias pedagógicas actuales?
|
|
|
|
Informática
|
R#1
|
R#2
|
R#3
|
R#4
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario