Under Pressure x Queen

Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.

La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll

Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.

Desencuentro x Almafuerte

Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.

jueves, 12 de octubre de 2017

Calificaciones estudiantes de educación primaria - 2do. cuatrimestre


Reseña #1
Reseña #2
Reseña #3
Reseña #4
Reseña #5
Reseña #6
Reseña #7
Reseña #8
Calificación final
Alejandra Outeda
10 diez
10 diez
---
---
Alejandra excelente trabajo.

10 (diez)
Trabajo sobresaliente!

10 (diez)
---
---
10 diez
Promociona el espacio
Antonella Perea
---
7 siete
 7 siete
---
---
El desarrollo de los temas excelente.
Muy flojo el anclaje a la práctica profesional docente.
¿Cómo se construye la conciencia práctica y colectiva en una institución y en mi aula?
¿Cómo se desarrolla seguridad ontológica en los/las estudiantes a partir de mis decisiones pedagógicas?
¿Cómo se aplica el concepto de presente vívido en las cotidianidad áulica?
¿No hay trasposición de campos de acción en la tarea docente?
6 (seis)

SEGUNDA ENTREGA:
Es un artículo de una revista académica, no un libro.
Siguen los problemas para realizar un anclaje a la práctica docente. Mejoró un poco pero en tu práctica hay contenidos provenientes de una conciencia colectiva o individual? Qué seguridad ontológica general la escuela para los agentes de la comunidad educativa?

7 (siete)
No es un libro
No sigo leyendo

Rehacer

SEGUNDA ENTREGA:
Falta desarrollar la segunda parte metodológica del artículo
El análisis de la práctica docente no contiene análisis del uso de la imagen en internet

2 (dos)

TERCERA ENTREGA: Mejora el trabajo.

7 (siete)
---
7 (siete)
Promociona el espacio
Carolina Siciliano
7 siete
10 diez
---
---
Carolina el trabajo está muy bien

10 (diez)
---
Faltan las cuatro variables que Sara Pink utiliza para analizar etnográficamente el uso de la imagen en la internet.
En la relación sobre la práctica docente, el artículo no analiza cómo buscar en internet

4 (cuatro)

SEGUNDA ENTREGA:
Se mejora el marco teórico del trabajo.
La relación con la práctica docente es aceptable dejando de lado aspectos importantes del uso de lo visual como recurso pedagógico.

7 (siete)
---
8 (ocho)
Promociona el espacio
Geraldine Fedullo
7 siete
---
7 siete
---
Trabajo aprobado
7 (siete)
El trabajo está bien.
7 (siete)
---
---
7 (siete)
Promociona el espacio
Julieta García Torralba
---
8 ocho
8 ocho
---

La parte de reseña teórica está muy bien.
Hay una descompensación entre esta parte y el anclaje con la práctica docente.
¿por qué la escuela debe generar hábitos para dar seguridad ontológica y qué relación tiene esto con la hipercotidianidad de las nuevas conexiones?
¿La escuela es permeable al uso de telefonía móvil? Por qué?
¿Hay en la tarea docente un presente vívido? ¿es el aula un espacio de experiencia tecnológica?
¿a la escuela le sirve las rutinas que genera la nueva telefonía móvil? ¿cómo?

5 (cinco)

SEGUNDA ENTREGA: Muy bien

9 (nueve)

Muy bien el desarrollo teórico
En el anclaje sobre la práctica hubiese sido productivo aplicar y analizar las categorías de brecha, pobreza y marginalidad digital.

7 (siete)
8 (ocho)
Promociona el espacio
Lucía Benítez
---
7 siete
7 siete
---
---
Es un artículo de una revista académica, no un libro.
El desarrollo de los temas está muy bien.
Está muy deslucido relación con la práctica docente.
Fíjate las preguntas sugeridas a Valeria y Antonella.

6 (seis)

SEGUNDA ENTREGA:
¿porqué la escuela debe generar hábitos para dar seguridad ontológica y qué relación tiene esto con la hipercotidianidad de las nuevas conexiones?
¿La escuela es permeable al uso de telefonía móvil? Por qué?
¿Hay en la tarea docente un presente vívido? ¿es el aula un espacio de experiencia tecnológica?
¿a la escuela le sirve las rutinas que genera la nueva telefonía móvil? ¿cómo?

TERCERA ENTREGA:
Mejora la mediación hacia la práctica docente

7 (siete)
La parte teórica está bien. La relación con la práctica docente es menguado

7 (siete)
---
7 (siete)
Promociona el espacio
Valeria Modarelli
7 siete
---
8 ocho
---
Toda la parte de desarrollo teórico está muy bien. El artículo desarrolla la teoría de la aceleración y el presentismo como elemento cultural relativo a la temporalidad. Ninguno de estos conceptos centrales está presente en el análisis sobre la tarea docente.

5 (cinco)

SEGUNDA ENTREGA:
La teoría de la aceleración tiene un poder explicativo sobre el uso del tiempo en este régimen de historicidad.
La escuela está dentro de este régimen de historicidad.
¿Cómo influye el presentismo en la tarea docente?

Rehacer

TERCERA ENTREGA: mucho mejor

8 (ocho)
Es un artículo de una revista académica, no un libro.
El desarrollo de los temas está muy bien.
Muy flojo el anclaje a la práctica profesional: ¿se construye seguridad ontológica en tu aula? ¿cómo? ¿de qué forma? ¿la institución escuela genera un presente vívido? ¿Cómo?
¿en los saberes propuestos en tu práctica hay presencia de conciencia colectiva y conciencia práctica? ¿desarrollas estrategias de enseñanza para confrontarlas? Éstas son preguntas orientativas

6 (seis)

SEGUNDA ENTREGA: Se mejora la relación con la práctica profesional

8 (ocho)
---
---
8 (ocho)
Promociona el espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores