|
Reseña #1
|
Reseña #2
|
Reseña #3
|
Reseña #4
|
Reseña #5
|
Reseña #6
|
Reseña #7
|
Reseña #8
|
Calificación final
|
Alejandra Outeda
|
10
diez
|
10
diez
|
---
|
---
|
Alejandra
excelente trabajo.
10
(diez)
|
Trabajo
sobresaliente!
10
(diez)
|
---
|
---
|
10
diez
Promociona
el espacio
|
Antonella Perea
|
---
|
7
siete
|
7 siete
|
---
|
---
|
El
desarrollo de los temas excelente.
Muy
flojo el anclaje a la práctica profesional docente.
¿Cómo
se construye la conciencia práctica y colectiva en una institución y en mi
aula?
¿Cómo
se desarrolla seguridad ontológica en los/las estudiantes a partir de mis
decisiones pedagógicas?
¿Cómo
se aplica el concepto de presente vívido en las cotidianidad áulica?
¿No
hay trasposición de campos de acción en la tarea docente?
6
(seis)
SEGUNDA
ENTREGA:
Es
un artículo de una revista académica, no un libro.
Siguen
los problemas para realizar un anclaje a la práctica docente. Mejoró un poco
pero en tu práctica hay contenidos provenientes de una conciencia colectiva o
individual? Qué seguridad ontológica general la escuela para los agentes de
la comunidad educativa?
7
(siete)
|
No
es un libro
No
sigo leyendo
Rehacer
SEGUNDA
ENTREGA:
Falta
desarrollar la segunda parte metodológica del artículo
El
análisis de la práctica docente no contiene análisis del uso de la imagen en
internet
2
(dos)
TERCERA
ENTREGA: Mejora el trabajo.
7
(siete)
|
---
|
7
(siete)
Promociona
el espacio
|
Carolina Siciliano
|
7
siete
|
10
diez
|
---
|
---
|
Carolina
el trabajo está muy bien
10
(diez)
|
---
|
Faltan
las cuatro variables que Sara Pink utiliza para analizar etnográficamente el
uso de la imagen en la internet.
En
la relación sobre la práctica docente, el artículo no analiza cómo buscar en
internet
4
(cuatro)
SEGUNDA
ENTREGA:
Se
mejora el marco teórico del trabajo.
La
relación con la práctica docente es aceptable dejando de lado aspectos
importantes del uso de lo visual como recurso pedagógico.
7 (siete)
|
---
|
8 (ocho)
Promociona
el espacio
|
Geraldine Fedullo
|
7
siete
|
---
|
7
siete
|
---
|
Trabajo
aprobado
7
(siete)
|
El
trabajo está bien.
7
(siete)
|
---
|
---
|
7
(siete)
Promociona
el espacio
|
Julieta García Torralba
|
---
|
8
ocho
|
8
ocho
|
---
|
|
La
parte de reseña teórica está muy bien.
Hay
una descompensación entre esta parte y el anclaje con la práctica docente.
¿por
qué la escuela debe generar hábitos para dar seguridad ontológica y qué
relación tiene esto con la hipercotidianidad de las nuevas conexiones?
¿La
escuela es permeable al uso de telefonía móvil? Por qué?
¿Hay
en la tarea docente un presente vívido? ¿es el aula un espacio de experiencia
tecnológica?
¿a
la escuela le sirve las rutinas que genera la nueva telefonía móvil? ¿cómo?
5
(cinco)
SEGUNDA
ENTREGA: Muy bien
9
(nueve)
|
|
Muy
bien el desarrollo teórico
En
el anclaje sobre la práctica hubiese sido productivo aplicar y analizar las
categorías de brecha, pobreza y marginalidad digital.
7
(siete)
|
8
(ocho)
Promociona
el espacio
|
Lucía Benítez
|
---
|
7
siete
|
7
siete
|
---
|
---
|
Es
un artículo de una revista académica, no un libro.
El
desarrollo de los temas está muy bien.
Está
muy deslucido relación con la práctica docente.
Fíjate
las preguntas sugeridas a Valeria y Antonella.
6
(seis)
SEGUNDA
ENTREGA:
¿porqué
la escuela debe generar hábitos para dar seguridad ontológica y qué relación
tiene esto con la hipercotidianidad de las nuevas conexiones?
¿La
escuela es permeable al uso de telefonía móvil? Por qué?
¿Hay
en la tarea docente un presente vívido? ¿es el aula un espacio de experiencia
tecnológica?
¿a
la escuela le sirve las rutinas que genera la nueva telefonía móvil? ¿cómo?
TERCERA
ENTREGA:
Mejora
la mediación hacia la práctica docente
7
(siete)
|
La
parte teórica está bien. La relación con la práctica docente es menguado
7
(siete)
|
---
|
7
(siete)
Promociona
el espacio
|
Valeria Modarelli
|
7
siete
|
---
|
8
ocho
|
---
|
Toda
la parte de desarrollo teórico está muy bien. El artículo desarrolla la
teoría de la aceleración y el presentismo como elemento cultural relativo a
la temporalidad. Ninguno de estos conceptos centrales está presente en el
análisis sobre la tarea docente.
5
(cinco)
SEGUNDA
ENTREGA:
La
teoría de la aceleración tiene un poder explicativo sobre el uso del tiempo
en este régimen de historicidad.
La
escuela está dentro de este régimen de historicidad.
¿Cómo
influye el presentismo en la tarea docente?
Rehacer
TERCERA
ENTREGA: mucho mejor
8
(ocho)
|
Es
un artículo de una revista académica, no un libro.
El
desarrollo de los temas está muy bien.
Muy
flojo el anclaje a la práctica profesional: ¿se construye seguridad
ontológica en tu aula? ¿cómo? ¿de qué forma? ¿la institución escuela genera
un presente vívido? ¿Cómo?
¿en
los saberes propuestos en tu práctica hay presencia de conciencia colectiva y
conciencia práctica? ¿desarrollas estrategias de enseñanza para
confrontarlas? Éstas son preguntas orientativas
6
(seis)
SEGUNDA
ENTREGA: Se mejora la relación con la práctica profesional
8
(ocho)
|
---
|
---
|
8
(ocho)
Promociona
el espacio
|
Profesorados del Instituto Superior Juan Amos Comenio A-817
Under Pressure x Queen
Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.
La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll
Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.
Desencuentro x Almafuerte
Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.
jueves, 12 de octubre de 2017
Calificaciones estudiantes de educación primaria - 2do. cuatrimestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario