Nombre
|
Nota de Parcial
|
Comentarios
|
Final
|
Recupera Parcial
|
Amancay
|
7 siete
|
e) Promover el
acceso al conocimiento como saber integrado, a través de las distintas áreas
y disciplinas que lo constituyen y a sus principales problemas, contenidos y
métodos.
Análisis situacional
f) Desarrollar
las capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y
crítica de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de
la información y la comunicación.
Análisis situacional
ARTICULO 33º —
Las autoridades jurisdiccionales propiciarán la vinculación de las escuelas
secundarias con el mundo de la producción y el trabajo. En este marco, podrán
realizar prácticas educativas en las escuelas, empresas, organismos
estatales, organizaciones culturales y organizaciones de la sociedad civil,
que permitan a los/as alumnos/as el manejo de tecnologías o brinden una
experiencia adecuada a su formación y orientación vocacional.
Coyuntura social / Interese de clase social
|
Sí
|
---
|
Carlos
|
7 siete
|
e) Promover el
acceso al conocimiento como saber integrado, a través de las distintas áreas
y disciplinas que lo constituyen y a sus principales problemas, contenidos y
métodos.
Análisis situacional
f) Desarrollar
las capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y
crítica de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de
la información y la comunicación.
Análisis situacional
ARTICULO 31º — La
Educación Secundaria se divide en DOS (2) Ciclos: UN (1) Ciclo
Básico, de
carácter común a todas las orientaciones y UN (1) Ciclo Orientado, de
carácter diversificado según distintas áreas del conocimiento, del mundo
social y del trabajo.
Marco
|
Sí
|
---
|
Deolinda
|
5 cinco
|
ARTICULO 30º — La
Educación Secundaria en todas sus modalidades y orientaciones tiene la
finalidad de habilitar a los/las adolescentes y jóvenes para el ejercicio
pleno de la ciudadanía, para el trabajo y para la continuación de estudios.
Biopolítica
a) Brindar una
formación ética que permita a los/as estudiantes desempeñarse como sujetos
conscientes de sus derechos y obligaciones, que practican el pluralismo, la
cooperación y la solidaridad, que respetan los derechos humanos, rechazan
todo tipo de discriminación, se preparan para el ejercicio de la ciudadanía
democrática y preservan el patrimonio natural y cultural.
Régimen de Veridicción
c) Desarrollar y
consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e
investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y
responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral,
los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.
Régimen de Veridicción
e) Promover el
acceso al conocimiento como saber integrado, a través de las distintas áreas
y disciplinas que lo constituyen y a sus principales problemas, contenidos y
métodos.
Análisis situacional
f) Desarrollar
las capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y
crítica de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de
la información y la comunicación.
Análisis situacional
|
Sí
|
---
|
Ezequiel
|
5 cinco
|
ARTICULO 30º — La
Educación Secundaria en todas sus modalidades y orientaciones tiene la
finalidad de habilitar a los/las adolescentes y jóvenes para el ejercicio
pleno de la ciudadanía, para el trabajo y para la continuación de estudios.
Biopolítica
a) Brindar una
formación ética que permita a los/as estudiantes desempeñarse como sujetos
conscientes de sus derechos y obligaciones, que practican el pluralismo, la
cooperación y la solidaridad, que respetan los derechos humanos, rechazan
todo tipo de discriminación, se preparan para el ejercicio de la ciudadanía
democrática y preservan el patrimonio natural y cultural.
Régimen de Veridicción
c) Desarrollar y
consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e
investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y
responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral,
los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.
Régimen de Veridicción
e) Promover el
acceso al conocimiento como saber integrado, a través de las distintas áreas
y disciplinas que lo constituyen y a sus principales problemas, contenidos y
métodos.
Análisis situacional
f) Desarrollar
las capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y
crítica de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de
la información y la comunicación.
Análisis situacional
|
Sí
|
---
|
Juan
|
5 cinco
|
c) Desarrollar y
consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e
investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y
responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral,
los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.
Régimen de Veridicción
e) Promover el
acceso al conocimiento como saber integrado, a través de las distintas áreas
y disciplinas que lo constituyen y a sus principales problemas, contenidos y
métodos.
Análisis situacional
f) Desarrollar
las capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y
crítica de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de
la información y la comunicación.
Análisis situacional
ARTICULO 31º — La
Educación Secundaria se divide en DOS (2) Ciclos: UN (1) Ciclo
Básico, de
carácter común a todas las orientaciones y UN (1) Ciclo Orientado, de
carácter diversificado según distintas áreas del conocimiento, del mundo
social y del trabajo.
Sin respuesta
ARTICULO 32º — El
Consejo Federal de Educación fijará las disposiciones necesarias para que las
distintas jurisdicciones garanticen:
a) La revisión de
la estructura curricular de la Educación Secundaria, con el objeto de
actualizarla y establecer criterios organizativos y pedagógicos comunes y
núcleos de aprendizaje prioritarios a nivel nacional.
Sin respuesta
|
Sí
|
---
|
Lázaro
|
6 seis
|
c) Desarrollar y
consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e
investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y
responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral,
los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.
Régimen de Veridicción
e) Promover el
acceso al conocimiento como saber integrado, a través de las distintas áreas
y disciplinas que lo constituyen y a sus principales problemas, contenidos y
métodos.
Análisis situacional
f) Desarrollar
las capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y
crítica de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de
la información y la comunicación.
Análisis situacional
ARTICULO 31º — La
Educación Secundaria se divide en DOS (2) Ciclos: UN (1) Ciclo
Básico, de
carácter común a todas las orientaciones y UN (1) Ciclo Orientado, de
carácter diversificado según distintas áreas del conocimiento, del mundo
social y del trabajo.
Marco
|
Sí
|
---
|
Marcos
|
5 cinco
|
ARTICULO
29º — La Educación Secundaria es obligatoria y constituye una unidad
pedagógica y organizativa destinada a los/as adolescentes y jóvenes que hayan
cumplido con el nivel de Educación Primaria
Destinatario positivo
a) Brindar una
formación ética que permita a los/as estudiantes desempeñarse como sujetos
conscientes de sus derechos y obligaciones, que practican el pluralismo, la
cooperación y la solidaridad, que respetan los derechos humanos, rechazan
todo tipo de discriminación, se preparan para el ejercicio de la ciudadanía
democrática y preservan el patrimonio natural y cultural.
Régimen de Veridicción
c) Desarrollar y
consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e
investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y
responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral,
los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.
Régimen de Veridicción
f) Desarrollar
las capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y
crítica de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de
la información y la comunicación.
Análisis situacional
ARTICULO 33º —
Las autoridades jurisdiccionales propiciarán la vinculación de las escuelas
secundarias con el mundo de la producción y el trabajo. En este marco, podrán
realizar prácticas educativas en las escuelas, empresas, organismos
estatales, organizaciones culturales y organizaciones de la sociedad civil,
que permitan a los/as alumnos/as el manejo de tecnologías o brinden una
experiencia adecuada a su formación y orientación vocacional.
Coyuntura social / Interese de clase social
|
Sí
|
---
|
Maximiliano
|
4 cuatro
|
ARTICULO
29º — La Educación Secundaria es obligatoria y constituye una unidad
pedagógica y organizativa destinada a los/as adolescentes y jóvenes que hayan
cumplido con el nivel de Educación Primaria
No justifica respuesta
a) Brindar una
formación ética que permita a los/as estudiantes desempeñarse como sujetos
conscientes de sus derechos y obligaciones, que practican el pluralismo, la
cooperación y la solidaridad, que respetan los derechos humanos, rechazan
todo tipo de discriminación, se preparan para el ejercicio de la ciudadanía
democrática y preservan el patrimonio natural y cultural.
Régimen de Veridicción
c) Desarrollar y
consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e
investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y
responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral,
los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.
Régimen de Veridicción
e) Promover el
acceso al conocimiento como saber integrado, a través de las distintas áreas
y disciplinas que lo constituyen y a sus principales problemas, contenidos y
métodos.
Análisis situacional
ARTICULO 31º — La
Educación Secundaria se divide en DOS (2) Ciclos: UN (1) Ciclo
Básico, de
carácter común a todas las orientaciones y UN (1) Ciclo Orientado, de
carácter diversificado según distintas áreas del conocimiento, del mundo
social y del trabajo.
No justifica respuesta
ARTICULO 32º — El
Consejo Federal de Educación fijará las disposiciones necesarias para que las
distintas jurisdicciones garanticen:
a) La revisión de
la estructura curricular de la Educación Secundaria, con el objeto de
actualizarla y establecer criterios organizativos y pedagógicos comunes y
núcleos de aprendizaje prioritarios a nivel nacional.
No justifica respuesta
|
Sí
|
---
|
Rocío
|
6 seis
|
ARTICULO 30º — La
Educación Secundaria en todas sus modalidades y orientaciones tiene la
finalidad de habilitar a los/las adolescentes y jóvenes para el ejercicio
pleno de la ciudadanía, para el trabajo y para la continuación de estudios.
Biopolítica
a) Brindar una
formación ética que permita a los/as estudiantes desempeñarse como sujetos
conscientes de sus derechos y obligaciones, que practican el pluralismo, la
cooperación y la solidaridad, que respetan los derechos humanos, rechazan
todo tipo de discriminación, se preparan para el ejercicio de la ciudadanía
democrática y preservan el patrimonio natural y cultural.
Régimen de Veridicción
c) Desarrollar y
consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e
investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y
responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral,
los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.
Régimen de Veridicción
f) Desarrollar
las capacidades necesarias para la comprensión y utilización inteligente y
crítica de los nuevos lenguajes producidos en el campo de las tecnologías de
la información y la comunicación.
Análisis situacional
|
Sí
|
---
|
Tamara
|
7 siete
|
ARTICULO 30º — La
Educación Secundaria en todas sus modalidades y orientaciones tiene la
finalidad de habilitar a los/las adolescentes y jóvenes para el ejercicio
pleno de la ciudadanía, para el trabajo y para la continuación de estudios.
Biopolítica
a) Brindar una
formación ética que permita a los/as estudiantes desempeñarse como sujetos
conscientes de sus derechos y obligaciones, que practican el pluralismo, la
cooperación y la solidaridad, que respetan los derechos humanos, rechazan
todo tipo de discriminación, se preparan para el ejercicio de la ciudadanía
democrática y preservan el patrimonio natural y cultural.
Régimen de Veridicción
c) Desarrollar y
consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e
investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y
responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral,
los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.
Régimen de Veridicción
|
Sí
|
---
|
Profesorados del Instituto Superior Juan Amos Comenio A-817
Under Pressure x Queen
Presión
Aplastándome
presión aplastándote a ti
ningún hombre la pide.
Bajo presión
Ese fuego que
derriba un edificio
divide a una familia en dos,
pone a l gente en las calles.
La maldita máquina de matar x Billy Bond y la pesada del Rock and Roll
Tengo que derretir esa máquina de matar,
tengo que derretir esa maldita máquina de matar.
Para que nunca más vuelva
a destruir lo que hacemos con amor, amor.
Desencuentro x Almafuerte
Estás desorientado y no sabés,
qué bondi hay que tomar, para seguir.
Y en triste desencuentro con la fé,
querés cruzar el mar, y no podés.
La araña que salvaste te picó.
Qué vas a hacer.
Y el hombre que ayudaste te hizo mal,
dale que vá.
Y todo un carnaval, gritando pisoteó,
la mano fraternal que Dios te dió.
jueves, 21 de noviembre de 2013
Notas y comentarios examen parcial 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario